DEL 14 AL 20 DE AGOSTO DE 2023, AMBOS INCLUIDOS
Time Lords lleva más de 25 años celebrando una semana de rol en vivo, por lo tanto, es uno de los eventos más antiguos que se celebran en Europa y, con casi toda seguridad, en el mundo.
Las partidas de Time Lords se organizan en sagas, que suelen durar dos años.
Cada saga es distinta ya que la organización y la temática cambian, y se ha jugado desde el siglo VII d. C. hasta el siglo XV d. C. La ambientación, por tanto, también ha oscilado desde lo medieval-fantástico a lo puramente histórico.
Pero sobre todo, sea como sea el evento, Time Lords es la comunidad, es la gente: una enorme familia de toda España que formamos este rol en vivo que lleva más de 25 años de historia.
Si vas a leer, mejor con música



Orden cronológico de lectura de los textos de la saga para venir a Time Lords 2023 y no morir en el intento
Tras todos los desastres acaecidos, Lubna, la narradora, decide volver a llamar a los protagonistas para que le cuenten el final de la historia.
F.A.Q.S.
preguntas más frecuentes
¿Puedo crear mi propio personaje en TL XXVI?
No, no se puede. La organización te dará el personaje adaptado lo máximo posible a tus expectativas.¿Ganáis dinero con esta actividad?
No, no y no. Al revés, perdemos dinero, tiempo y perdemos los nervios, así que los organizadores lo hacemos por amor al arte de hacer ReV.¿Todos los Time Lords son iguales?
No, lo normal es que cada dos años se acabe el ciclo de la historia que estamos contando y otra organización coja el relevo. Por eso hace más de 25 años que estamos en activo.¿Time Lords es un evento de eventos?
No, la semana de Time Lords es toda de la misma temática; por lo tanto, estarás casi una semana sumergido en la partida y conociendo a la comunidad de Time Lords.Pero solo tengo ropa medieval y este año el tema es al-Ándalus, ¡no tengo ropa!
No te preocupes: os facilitaremos el "tuneo" de la ropa medieval. No vamos a ser puristas en el vestuario, pero tampoco queremos que llevéis disfraces del Party Fiesta.Me encantaría venir, pero no tengo ni un duro...
Ponte en contacto con la organización.